Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos responde que Yecla si tendrá una ITV porque seguirán dialogando
Paqui Lara   |   06 de Septiembre de 2017  -  14:00:04
1453 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El portavoz municipal de Ciudadanos, Antonio Puche, ha afirmado que Yecla tendrá su estación de ITV, en contra de lo que va pregonando el alcalde y su coro de palmeros, porque Ciudadanos no se oponía a aumentar el número de estaciones, estabilizar el empleo, reducir las colas o bajar los precios. Lo que no van a permitir al Gobierno regional es aprobar un decreto que poco menos que consagra un modelo de concesiones, un oligopolio que solo beneficiará a los amigos del Partido Popular para hacer negocio y que además está en contra incluso de los principios del programa del PP”. Según Puche, Ciudadanos se comprometió en un primer momento con una propuesta de liberalización que se ajustaba a su ideario y que iba a suponer que tanto Yecla como otras localidades contaran con nuevas estaciones de ITV. Además, se garantizaba el empleo y se establecía un límite temporal previo a una liberalización del sector completa, pero esa propuesta, a la que dieron el visto bueno, no es la que llegó ayer a la Asamblea Regional que proponía un sistema de concesiones, singarantías ni fecha de liberalización, a medio camino entre el ruinoso modelo que PSOE y Podemos proponen y el que la formación naranja considera que beneficiaría más a los murcianos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Liberalizar las ITVs
¡Concesiones o liberalización! Concesiones, el peligro de que recaigan las concesiones en empresas "amigas" lejos del control de la ciudanía. Liberalización, competencia, bajada de precios...
A un restaurante le pueden poner otro al lado, no pasa nada, lo mismo funcionan los dos bien o uno de ellos tiene que irse. ITVs igual. Las concesiones se parecen a monopolios, los precios no responden al mercado. Las concesiones estaría bien, si fuera para beneficio del pueblo, no para enriquecimiento de la concesionaria.Cunde mucho 50 euros, otros cincuenta...y así.
No me fio de que se apruebe la liberalización, lo mismo buscan una formula mixta, que ya sería un paso.
07 de Septiembre de 2017  -  13:18:21


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir