Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano vence su primer partido fuera de casa ante el Ucam B (2-3)
David Castillo   |   04 de Septiembre de 2017  -  12:58:11
1224 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Mientras miles de yeclanos defendían el Monte Arabí y nuestra comarca el domingo por la mañana, el Yeclano de Sandroni jugaba a la misma hora en El Mayayo frente a uno de los rivales con más talentos del grupo, filial de un 2ª-B como es el Ucam B.

El choque fue entretenido, con una hierba natural donde poder hacer mucho más que el pelotazo rústico de la superficie artificial y con múltiples contratiempos para los equipos que, sumado al importante calor y a la típica falta de rodaje post veraniega provocaban un guión en el que podía suceder cualquier cosa.

En el primer cuarto de hora, los azulgranas todavía buscaban acomodo a su ofensiva propuesta de dos puntas y extremos natos, y tuvieron un par de errores en pérdidas que el Ucam iba a aprovechar. En un córner para el Yeclano, los católicos realizaron un contraataque de manual ante la risueña oposición azulgrana y Pedrosa adelantaba a los suyos.

Pero el choque cambiaría minutos después, cuando Iván Pérez se marchaba sólo hacia la portería y fue derribado por Hernández, que vio la roja directa y presenció desde el túnel de vestuarios como esa acción salía completamente redonda para el Yeclano ya que el propio Iván Pérez marcaba de falta directa.

Con superioridad numérica, el Yeclano se vino arriba y pudo anotar el segundo en varias acciones de Javi Muñoz al que le faltó un pelín de potencia en el disparo final de varias sobresalientes jugadas. Y para darle más dinamismo al encuentro, la versión risueña de los de nuestra ciudad volvió a relucir en el descuento de la primera aprte, donde defendieron horrorosamente mal una falta que el paisano Luis Castillo acabó anotando.

Quizá ese grotesco error sirvió de acicate para la segunda parte, ya que el Yeclano salió con contundencia y encontró pronto el empate en un buen centro de Iván Pérez que Iker Torres remató de cabeza a la red. Las sensaciones eran de que el Yeclano se debía llevar el partido y Álex Vaquero rozó el tercero golpeando al palo en una falta, y cuando el Ucam trataba de sacar la cabeza y ganar territorio, Cobos veía una justa segunda amarilla y dejaba a los suyos con nueve en el campo.
Con el Ucam roto, los futbolistas fundidos y la ansiedad de saberse con dos efectivos más, esta vez el Yeclano logró salir airoso a diferencia de otras coyunturas parecidas y en un córner sacado por el nuevo fichaje Mourelo, Iker Torre cabeceó a gol a borde del final para darle tres puntos más al equipo y sumar tres goles en este prometedor arranque de temporada.

ALINEACIONES
UCAM B: Cepeda, Nacho, Chema, Hernández, Parra, Cobos, Camacho, Luis Castillo, Ismael, Pipo y Pedrosa. En el Banquillo, para posibles cambios, Alberto Castillo cuenta con Johan, Luque, Alvarito, Salinas, y Juan del Río.

YECLANO DEPORTIVO: Serna, Mario, Varela, Rumbo, Chino, Mansilla, Víctor Ruiz, Javi Muñoz, Iker Torre, Álex Vaquero e Iván Pérez. En el banquillo de Sandroni figuran Pedro Raúl, Tonete, Kun y Mourelo, la última incorporación azulgrana.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir