Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La finalización de la autovía y la construcción de la nueva Comisaría, cada vez más cerca
Paqui Retuerto   |   18 de Julio de 2017  -  13:33:24
878 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ministerio de Fomento confirma al alcalde que la autovía entre Jumilla y Yecla se abrirá antes de finalizar el año y que el tramo entre Yecla y Caudete se licitará en los próximos meses. Marcos Ortuño también se trajo el compromiso, por parte del Ministerio de Interior, de acelerar la construcción de la Comisaría de la Policía Nacional en Yecla.
os representantes de Fomento dejaron claro que la A33 en el tramo Jumilla-Yecla se abrirá al tráfico este mismo año y que la licitación del siguiente tramo, Yecla-Caudete, se hará en los próximos meses.
En cuanto a la reunión mantenida en el Ministerio de Interior, el director general de la Policía Nacional confirmó al alcalde que en las próximas semanas recibiría el convenio para la construcción de la futura Comisaría que irá ubicada en el antiguo matadero.
Un nuevo paso para que la nueva Comisaría sea una realidad. Al respecto Marcos Ortuño no se ha atrevido a dar plazos para su construcción y tampoco ha querido adelantar qué uso se le dará en el futuro al edificio actual, de propiedad municipal.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir