Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Ayuntamiento no paga ni una sola factura de La Generala si no lleva grapados los TC2
Paqui Retuerto   |   07 de Julio de 2017  -  13:21:27
949 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ante las declaraciones de IU-Verdes de que “La Generala no ha tardado ni un año en incumplir el contrato” o que “la empresa no ha contratado a los trabajadores necesarios para cubrir a los que están de vacaciones”, el concejal de Servicios Públicos, Ascensio Juan, ha subrayado que “estas acusaciones son mentira. No es cierto que La Generala esté realizando prácticas de este tipo y mucho menos que él falte a su trabajo y a su responsabilidad como concejal, dejando de controlar cada una de las facturas que el Consistorio paga a esta empresa”.
Ascensio Juan ha continuado declarando que “no se le puede acusar de faltar a su trabajo, ni de no controlar el trabajo que depende de su concejalía porque tanto él personalmente como los técnicos que dependen de Servicios públicos son muy rigurosos a la hora de pagar facturas”. El concejal del Gobierno Municipal ha querido destacar que “ni una sola, ni una sola factura de este servicio se paga si no están cosidos los TC2 correspondientes.
Para finalizar el edil de Servicios Públicos ha puntualizado que “esto no puede salir gratis, no puede ser que un concejal del Ayuntamiento declare lo que le dé la gana sin que pase nada. Este señor, en referencia al concejal de IU-Verdes Miguel Ángel Rubio, se tiene que retractar públicamente de las acusaciones que ha realizado porque si no es así van a ir al juzgado. Puede comprobar en intervención que las facturas son correctas, que tienen todos los documentos necesarios y que tanto él como los servicios municipales han controlado que el servicio y que los trabajadores que lo realizan estén acordes con el contrato que La Generala firmó con el Ayuntamiento”.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir