Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Política

El Pleno aprueba dar más protagonismo a las mujeres en las calles de Yecla
José Ramón Martínez   |   06 de Junio de 2017  -  13:07:19
1036 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Más mujeres en el callejero de la ciudad. La Corporación aprobó este lunes en su sesión plenaria de junio la propuesta de Izquierda Unida. Sólo 24 calles de las 272 de la ciudad tienen nombre de mujer por lo que, para la portavoz de la formación, Carmen Soriano, es un ejemplo más de la desigualdad que hay entre hombres y mujeres en la sociedad.
Una proposición que buscaba hacer evidente la brecha que existe en la igualdad de género. Izquierda Unida pedía en esta moción que se tenga en cuenta para las próximas rotulaciones a mujeres en el ámbito local, nacional o internacional que hayan sido representativas por su trabajo o labor social y pedía que se elaborara un listado. Juan Miguel Zornoza, del PP, Asun Molina del PSOE y Antonio Puche de Ciudadanos apoyaron la propuesta.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
jajajaja
Espero que no sigan la propuesta de la portavoz del psoe de poner a una calle de Yecla el nombre de Mª Cristina Soriano me quiere gobernar y yo le sigo, le sigo la corriente , poruqe no quiero que diga la gente ....jajajaja
06 de Junio de 2017  -  15:50:11


Las gentes humildes...existen
¡Que busquen a personas humildes! Dar participación al pueblo, y aparecerán muchas, que seguro habrán hecho méritos para obtener la distinción de ponerle nombre a una calle. Las élites locales, van sobrados. Es el turno de las personas modestas que con su ejemplo, dieran testimonio de vida y entrega.
06 de Junio de 2017  -  17:48:17


Pan sin sal
Si seguimos pensando que solo los que son de nuestra cuerda se merecen una calle, mejor las llamamos por numeros, calle numero siete, tan merecida puede ser la calle que se le puso a Sor Marciana como la que se le debería poner a la que fuera la primera mujer Alcaldesa de Yecla, a no ser que Sor Marciana, personaje entrañable, no fuera de La ORT ( Organización Revolucionaría de Trabajadores ) cosa que habria que investigar por si hubiera que renombrar su calle. Valgame la nona.
08 de Junio de 2017  -  08:47:06


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir