Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Círculo Poético edita "Pequepoetas en el Círculo" a beneficio de AMPY
Paqui Retuerto   |   31 de Mayo de 2017  -  12:47:52
700 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Círculo Poético de Yecla ha recopilado poemas presentados a las cuatro ediciones del concurso infantil de poesía “Cristóbal Guillém” y los ha editado en una revista titulada “Pequepoetas en el Círculo” que será presentada mañana jueves a las 19:30 horas en el Auditorio Juan Miguel Benedito.
El concurso es de carácter bianual. Este año, que no tocaba convocarse, pensaron imprimir los poemas para que todo el mundo pudiera leerlos y comprobar el gran nivel de los pequeños yeclanos. Como los textos no son de miembros del Círculo Poético, decidieron donar todo lo recaudado con su venta a AMPY que ha acogido la idea con entusiasmo ya que se trata de recaudar fondos a través de una revista muy cuidada en su edición y con la frescura que tienen los niños para expresarse.
El acto de presentación de la revista “Pequepoetas en el Círculo” se completará con un recital de poesía a cargo de miembros del grupo de teatro “El sueño de la oruga” y de AMPY y un concierto de violines del Método Suzuki.
La revista está compuesta por 44 poemas escritos por alumnos de todos los colegios de Yecla mas uno de Gloria Fuertes.
Se han editado un total de 530 ejemplares que se pueden adquirir al precio de 10 euros. Los dibujos que ilustran la revista están realizados por los niños, cuyas edades oscilan entre los 9 y los 12 años, excepto la portada que es obra de David Pérez, miembro del Círculo Poético.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir