Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Ayuntamiento contratará a 30 desempleados
José Ramón Martínez   |   19 de Mayo de 2017  -  14:24:05
968 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento incorporará a parados de larga duración. El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, dio a conocer la pesta en marcha de un nuevo Plan Especial de Inclusión, Promoción y Reinserción Social a través del Empleo que beneficiará a 30 personas durante tres meses y con una inversión que ronda los 150.000 euros. Los contratados realizaran trabajos de mantenimiento de zonas urbanas, edificios e instalaciones municipales, así como labores de apoyo a la brigada municipal.
El Ayuntamiento ha solicitado ya el Servicio de Empleo y Formación que envié un mínimo de tres candidatos por cada uno de los puesto de trabajo, entre los demandantes de empleo inscritos en la oficina de Yecla. El alcalde ha explicado que para seleccionar a los candidatos remitidos, además de las pruebas practicas en la que tendrán que demostrar su capacitación para el trabajo ofertado, se puntuara especialmente, de acuerdo a un baremo establecido previamente, las condiciones sociales del desempleado.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Todo positivo...
¿Con 30 horas semanales? Esto siempre se les olvida decirlo. Contratos normales, o de los que no cotizan de "colaboración social", o un entreverado.
Para trabajos de mantenimiento y apoyo a la brigada, ¿hay que hacer pruebas?. Que lo echen a suerte, y no les hagan pasar un mal rato, incluso se presta a malas interpretaciones. Todo esto, es por decir algo, que van a hacer los que quieran.

20 de Mayo de 2017  -  17:40:49


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir