Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Cáritas, con el apoyo del Ayuntamiento, pone en marcha el programa Nazaret II
Paqui Retuerto   |   03 de Mayo de 2017  -  11:48:32
716 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Sesenta jóvenes de Yecla y Jumilla participan en la segunda edición de uno de los proyectos de empleo de Cáritas. El objetivo del programa Nazaret es promover la inserción sociolaboral y mejorar la empleabilidad de aquellos jóvenes que estén en riesgo de exclusión social e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil
El proyecto Nazaret está enmarcado en el programa plurirregional de empleo juvenil 2014-2020 y está destinado a jóvenes que no estén integrados ni en el sistema educativo ni en el sistema de formación, pero que se encuentran en riesgo de sufrir exclusión social. La finalidad de este programa es mejorar la empleabilidad, la formación e incentivar la contratación.
En esta segunda convocatoria, de noviembre de 2016 a septiembre de 2017, se está atendiendo a 60 jóvenes en distintos itinerarios individualizados de inserción sociolaboral. En ellos se ponen a su disposición las herramientas necesarias para recibir información, apoyo, orientación laboral, formación y apoyo social integral.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir