Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

TEA Yecla celebra el Día Internacional del Autismo con una conferencia, charlas y arte solidario
Paqui Retuerto   |   28 de Marzo de 2017  -  17:42:45
1110 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación TEA Yecla va a celebrar el Día Internacional del Autismo, que se conmemora el 2 de abril, con una conferencia, charlas en los colegios e institutos, una exposición de arte solidario y una mesa informativa. El Ayuntamiento iluminará de azul, el color del autismo, la Iglesia Vieja.
Mañana miércoles, a las 20:00 horas en la Casa Municipal de Cultura, el psicólogo de Astrade Molina de Segura, Jorge Jiménez, ofrecerá la conferencia “Adolescencia y TEA”, una charla abierta a la población en general.
Las actividades continuarán el viernes, a las 11:15 de la mañana en los colegios e institutos que quieran sumarse, con la lectura de un manifiesto y por la tarde, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, será inaugurada una exposición de arte solidario.
El Ayuntamiento también ha querido implicarse con la celebración del Día Internacional del Autismo y las noches del viernes y del sábado la Iglesia de San Francisco será iluminada en color azul, que es el color representativo del autismo.
La Asociación TEA Yecla está completando toda la documentación para pertenecer a la federación regional. Para ello está desarrollando una gran labor de apertura y este domingo, de 11:00 a 13:00 horas instalarán una mesa informativa en el Parque de la Constitución para que cualquier persona que lo desee pueda conocer la labor que desarrolla.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir