Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Abierto el periodo de admisión para el curso 2017-2018 de infantil y primaria
Paqui Lara   |   23 de Marzo de 2017  -  13:23:32
1844 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Hoy se abre el periodo de admisión de alumnos para el curso 2017-2018. Hasta el 5 de Abril los interesados podrán retirar las solicitudes en los propios centros educativos o descargarlas a través de la web educarm. Este año se han establecido nuevos criterios de baremación aunque Yecla sigue siendo zona única y el domicilio no influye. A los criterios establecidos, se le ha sumado el que cada centro establece, según acuerdo del claustro.
Asistir a las jornadas de puertas abiertas, que organizan los distintos centros educativos, es la mejor forma de conocer el proyecto educativo de cada uno de ellos, y en este sentido las familias, buscan, sobretodo, información sobre la educación en infantil de 3 años.
El número de niños nacidos en 2014, que son los niños que entran por primera vez a la escuela, es de 396, esto supone un incremento de 26 alumnos más con respecto al año anterior, por lo que la Concejala de Educación, ha matizado, que este aspecto ya se tuvo en cuenta y por eso, todos los colegios que hasta el año pasado habían ofertado dos líneas, lo sigan haciendo de forma provisional. De esta manera, solo el número de solicitudes recogidas determinarán que centros continuarán con las dos lineas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir