Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La Justicia archiva definitivamente la causa en la que estaba implicado Marcos Ortuño
José Ramón Martínez   |   22 de Marzo de 2017  -  08:45:06
713 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La sección 3 de la Audiencia Provincial de Murcia ha dictaminado el archivo definitivo de la causa contra el diputado popular y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño que fue denunciado por la tramitación administrativa de la concesión del club Náutico de Mazarrón en el año 2005 a la empresa Boltusa, cuando era Director General de Puerto.
La Audiencia Provincial ratifica lo que dictaminó el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Murcia el pasado mes de mayo cuando decretó el sobreseimiento provisional donde se dejó claro que la orden de autorización para la cesión del Club Náutico de Mazarrón estuvo basada “en el informe-propuesta asumido por dos funcionarios altamente cualificados” lo que respalda que la decisión de Marcos Ortuño se apoyó en los documentos de los técnicos de la Comunidad Autónoma.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Un cambio en la forma de pensar
Nunca me gustó que un politico salga por motivos ajenos a la voluntad popular. Si en Yecla tiene que haber un cambio político que sea porque una parte amplia de la sociedad, quiere cambiar, en base a un desarrollo de la conciencia colectiva, no algo abrupto, por algo ajeno. El cambio ajeno a la voluntad popular, solo es cambiar el politico, pero no cambian las ideas, ni los pensamientos. ¡Quiero para Yecla este cambio! El de la forma de pensar.
Dicho esto, circula por las redes sociales... "la justicia es igual para todos, las sentencias no".
Será por lo de la infanta.
22 de Marzo de 2017  -  11:41:37


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir