Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Federación de Peñas San Isidro celebra una convivencia con las candidatas a reinas y damas
Paqui Retuerto   |   14 de Marzo de 2017  -  12:23:44
1314 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Federación de Peñas de San Isidro celebró el pasado domingo la convivencia con las candidatas a reinas y damas de las fiestas de este año. Las mayores, al presentarse siete chicas, tan solo competirán por el lugar a ocupar mientras que de las infantiles dos quedarán fuera ya que se han presentado nueve candidatas.
El monte Arabí fue el escenario que acogió esta actividad, ya tradicional, en la que pudieron disfrutar de la naturaleza y el jurado conocer más de cerca a las candidatas.
Irene Hernández, María Palao, Araceli Davó, Cristina Muñoz, Mari Carmen Ibáñez, Julia Martínez y Silvia Guillén. Siete chicas de entre 16 y 30 años todas ellas con la misma ilusión: participar y representar a las Fiestas de San Isidro.
Carmen Botía, Miriam Domínguez, Sofía Ibáñez, Elena López, Irene Pérez, Irene Muñoz, Violeta Pérez, Lucía Lucas y África Bernal son las nueve candidatas a reina y damas infantiles. A pesar de su corta edad, todas ellas son veteranas participantes en las Fiestas de San Isidro.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir