Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El diputado regional del PSOE Alfonso Martínez estudia el PGMOU de Yecla con la Agrupación local
Paqui Retuerto   |   09 de Marzo de 2017  -  13:45:22
1928 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El diputado regional por el PSOE Alfonso Martínez Baños, ha mantenido una reunión de trabajo con la Agrupación local del PSOE en torno al Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Yecla, un documento que calificó de determinante para la ordenación del territorio y el desarrollo urbanístico de la ciudad y que, dijo, es la asignatura pendiente del PP.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Martínez Baños enumeró los temas que afectan a Yecla y de los que se está ocupando en la Asamblea Regional, comenzando por la autovía A33 y su queja de que todavía no se haya contratado el tramo Yecla-Caudete.
Con respecto al sector industrial, Martínez Baños lamenta no haber podido influir en los presupuestos regionales para que se hubieran destinado mas de 40.000 euros al sector del mueble.
En relación al anuncio del Gobierno regional de crear 10 nuevas estaciones de ITV, una de ellas en Yecla, los socialistas no están de acuerdo con el modelo de gestión planteado por el PP de privatizarlas. Proponen que se cree una empresa pública que se encargue de gestionar las 18 estaciones.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Yeclanos
Si tanto les preocupa la autovía, por qué Tovar la paralizó en Jumilla?
09 de Marzo de 2017  -  17:43:53


Inma
Con 5 años de retraso PP-Rajoy-Marquitos han hecho hasta bueno al Tovar
10 de Marzo de 2017  -  09:51:09


La hija de Tovar diputada
Eso sí que es transparencia. Ahí ahí. Sin cortarse un pelo. Vendiendo la moto de meritocracia y enchufismos y el jefe del PSOE de Murcia tiene a su hija de diputada en el Congreso de los Diputados. Y luego dicen que el PSOE está pasando malos tiempos. Os lo ganais a pulso. Enkar y Salva volved. Que verguenza lo que hay en Yecla y en Murcia.
13 de Marzo de 2017  -  09:14:58


Soy la de antes (Tovar diput)
Claro y lo de las ITV para colocar a más amiguetes y familiares. Si son privadas las ITV pues seguro que no pasan todos estos tovaristas las pruebas de acceso a los puestos de trabajo de las 18 iteuves. Pero si fueran empresas publicas pues ya se las arreglarian para hacer lo examenes adecuados. Que verguenza.
13 de Marzo de 2017  -  09:19:10


Diputado premiado
Asi va el PSOE. Dando lecciones de como tienen que actuar los demas y nosotros tenemos en esta persona que es DIPUTADO REGIONAL una persona condenada porun juzgado y mas tarde condenada tambein en el recurso en el Ayuntamiento de Totana
14 de Marzo de 2017  -  08:29:28


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir