Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Presentadas las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer
Paqui Lara   |   03 de Marzo de 2017  -  13:28:59
926 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Patricia Soriano, Concejala de la Mujer, ha informado en rueda de prensa de las actividades que se van a desarrollar.
Será este miércoles día 8 cuando se celebre el acto de reconocimiento a mujeres de diferentes ámbitos de la localidad , con la presencia de María del Mar Abenza, Empresaria del Año 2016 (premio que concede OMEP) y se dará lectura pública del Manifiesto a cargo de Marcos Ortuño Soto, Alcalde de Yecla.Para el martes día 14 se presentará el documental “Techo de cristal” en el Auditorio Juan Miguel Benedito, a las 20 horas, con la presencia de la Directora General, Alicia Barquero Sánchez.
La producción del audiovisual mostrará entrevistas realizadas a varias mujeres de Yecla que pondrán de manifiesto las dificultades a las que se enfrentan en su día a día simplemente por el hecho de ser mujer.e otra parte, también se han previsto dos viajes, el primero de ellos partirá a Murcia este sábado día 11, para llevar a cabo una convivencia-comida y organizado por la Dirección General de la Mujer.
Y el día 17 de Marzo a Cartagena, visitando el Teatro Romano, el Ayuntamiento, la Asamblea Regional, y un recorrido por el centro histórico de la ciudad. El precio es de 15 euros (incluyendo viaje, comida y entrada a museos)
Las inscripciones se pueden realizar, en la Oficina de Turismo, de 10:30 a 15:00 horas, de martes a vieres. Sábado, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas hasta agotarse las plazas.
Además para el viernes 24 de Marzo se ha previsto una comida-encuentro de mujeres en el Restaurante Aurora con actuación y el sábado 25 la Compañía Tules Teatre pondrá en escena la comedia “Qué difícil es ser mujer” en el Teatro Concha Segura.
Las actividades continuarán el lunes 27 de Marzo con un taller de Empoderamiento de la Mujer, a cargo de las profesionales del CAVI, y para el Jueves 6 de Abril se celebrará una Jornada para Emprendedoras.
De otra, parte, la Concejala aclará que durante este primer semestre del año se llevando a cabo unos talleres de coeducación que llegan a un total de 1100 niños; el objetivo, explicar a los pequeños, que entre un niño y una niña existe el mismo potencialComo punto de partida a todas estas actividades y con la colaboración del Espacio Joven, este sábado día 4 y a las 11 horas,se llevará a cabo un Mannequin Challenge por la igualdad en el Edificio Bioclimático. La actividad está abierta a todas las personas interesadas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir