Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Un total de 57 empresas presentan ofertas para el arreglo de la carretera de Fuente Álamo
Paqui Retuerto   |   03 de Marzo de 2017  -  12:49:19
1856 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un total de 57 empresas han presentado sus proyectos para la mejora y ampliación de la carretera RM-404, que une Yecla con Fuente Álamo, una intervención que cuenta con un presupuesto de licitación de más de 3,7 millones de euros y un periodo de ejecución de siete meses.
La Consejería de Fomento e Infraestructuras analizará las propuestas recibidas para adjudicar el proyecto a la empresa que presente las mejores condiciones técnicas y económicas, una decisión que se adoptará en los próximos meses.
Esta actuación no abarcará a la totalidad de la vía por lo que el alcalde, Marcos Ortuño, no está totalmente satisfecho con la propuesta.Esta actuación, promovida por la Consejería, supondrá la renovación del firme del segundo tramo de esta carretera por la que circulan 100.000 vehículos al año, muchos de ellos camiones, que realizan desplazamientos entre la Región y el centro del país.
Se ampliará la anchura de la calzada en un tramo de 9,4 kilómetros para que tenga dos carriles, uno por cada sentido, con el fin de que puedan pasar dos vehículos de forma simultánea, segura y cómoda y se aplicará un nuevo pavimento para mejorar las condiciones de circulación de los conductores, ya que en la actualidad la calzada presenta deformaciones debido al paso del tiempo. Igualmente, se mejorará el drenaje para evitar inundaciones y se renovará la señalización.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir