Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Cabildo y la Concejalía de Cultura programan mas de 30 actos para la Cuaresma
Paqui Retuerto   |   02 de Marzo de 2017  -  11:21:16
1820 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Yecla ha presentado los actos de la Cuaresma Cultural y Música en la Cuaresma que darán comienzo mañana viernes con los tradicionales besapiés al Cristo de Medinaceli, en la Parroquia de San José Obrero, y al Santísimo Cristo Ecce-Homo en la Basílica de la Purísima.
El Sermón de las 7 Palabras, la presentación del cartel, que este año está dedicado a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre y el Perdón, exposiciones, charlas, conciertos y procesiones, además de la presentación del programa, la proclamación de Miguel Ángel Yagüe como Nazareno del Año y el Pregón a cargo de Miguel Massoti, así como el acto de Exaltación del Santísimo Cristo del Sepulcro a cargo de José María Zavala, serán los actos que se desarrollen hasta el 7 de abril.
El presidente del Cabildo, Luis Azorín, también dio a conocer las novedades para la Semana Santa 2017. La primera es el cambio de recorrido de la procesión de la Pasión. La procesión del Domingo de Resurrección comenzará una hora antes que años anteriores. El Cabildo también ha decidido que este año y el próximo, y a modo de prueba, la orquestina que acompaña en la Procesión de la Soledad vaya detrás de la imagen en lugar de delante como viene siendo habitual.
Para el año 2018 el cartel anunciador será la Negación de Pedro en formato fotográfico.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir