Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos pide que se redacte el reglamento de uso del Albergue de Ramblizo
Paqui Retuerto   |   24 de Febrero de 2017  -  10:51:56
773 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos ha pedido al equipo de gobierno que ponga en marcha cuanto antes el Albergue El Ramblizo, una instalación pública que lleva más de dos años terminada y meses desde su inauguración, sin que se le esté dando el uso para el que fue creado, que es el de servir de alojamiento turístico para jóvenes, con el riesgo que conlleva para el deterioro estar cerrado.
Este albergue fue utilizado para el campo de trabajo de Los Torrejones sin el preceptivo reglamento de uso que es el que hasta día de hoy no permite ser utilizado para su fin.
La formación naranja considera urgente que se redacte un reglamento de uso de este sitio, tal como deben de tener todos los espacios de propiedad pública, de forma que se pueda definir con claridad qué utilidades puede ofrecer y a qué colectivos puede ir destinado.
Para Ciudadanos es otro episodio más de dejadez de funciones del equipo de gobierno que solo cuando los yeclanos requieren algún tema de interés ellos se ponen manos a la obra. No se puede dejar, una vez más, que las pocas inversiones que se realizan en nuestra ciudad caigan en el olvido sin haberlas puesto en marcha, no se puede jugar con el dinero de los ciudadanos haciendo gastos que luego no tienen una utilidad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir