Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos denuncia que el Gobierno regional destine a otras cosas el presupuesto del Plan Renove
Paqui Retuerto   |   20 de Febrero de 2017  -  13:55:24
550 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos Yecla ha denunciado que el Gobierno regional se ha gastado “en otras cosas” el presupuesto del Plan Renove del Mueble 2016.
Según documentación oficial certificada por el Consejo de Gobierno de la Comunidad, la Consejería de Hacienda y Administración Pública transfirió en el ejercicio de 2016 la partida destinada al Plan Renove del mueble a otros destinos y proyectos, tales como gastos de funcionamiento, comunicación audiovisual, reuniones, conferencias y cursos, instalaciones… y así un largo etcétera.
Para la formación naranja, no se puede consentir que la Región de Murcia ningunee a los yeclanos y en este sentido a nuestro principal sector productivo. Estas actuaciones denotan el escaso interés del gobierno del Partido Popular por nuestro municipio.
Ciudadanos asegura que en otras Comunidades Autónomas en las que años anteriores ha estado, o está, en vigor un Plan Renove para el mueble, las aportaciones hechas por la administración han revertido con creces en las arcas públicas, ya que la reactivación productiva que se generó se tradujo en un aumento de los ingresos por recaudación de IVA, así como el mantenimiento e impulso del empleo en un sector muy castigado por la crisis.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir