Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Concluye el ciclo de Ciudades Literarias con la presentación de la Revista Hécula
Paqui Lara   |   09 de Febrero de 2017  -  13:29:30
1002 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Fundación Castillo-Puche concluye el III ciclo de conferencias Ciudades Literarias con la presentación del número 4 de la Revista Hécula y la ponencia del escritor Julio Llamazares. Los subdirectores de la Revista José Belmonte y Oscar Romero destacaron el esfuerzo que, en la actualidad, supone publicar en papel.
El acto de clausura del Ciclo de Ciudades Literarias acogió la presentación del número 4 de la la Revista literaria Hécula, una publicación que este año llega con más páginas y más contenidos.
Hécula forma parte de los cometidos marcados por la Fundación Castillo Puche, además de mantener viva la memoria del escritor yeclano, la muestra de conferencias, y gestionar y mantener el fondo bibliográfico y documental de JL Castillo Puche, también es la encargada de patrocinar el Certamen de Novela Corta del propio escritor y la edición de la obra ganadora.
Para finalizar el acto se contó con la presencia del escritor Julio Llamazares. En su intervención destacó que ha recorrido muchas de las denominadas ciudades literarias, y que ahora, le tocaba el turno a Yecla, afirmando, que las ciudades incorporan como referente turísitico la literatura y el arte que se inspira en ellas.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir