Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE pide una consulta de pediatría diferenciada en Urgencias del hospital
Paqui Retuerto   |   19 de Enero de 2017  -  12:52:11
818 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una moción en la Asamblea Regional para instar al Consejo de Gobierno a que estudie la posibilidad de habilitar un espacio diferenciado para las esperas de urgencias pediátricas en el Hospital Virgen del Castillo de Yecla.
Según argumentan en su petición, han recogido la inquietud que muestran los padres de bebes y niños ante la situación de que sus hijos tengan que compartir con el resto de pacientes adultos, la más que reducida sala de espera para enfermos en urgencias hasta que los mismos son atendidos por los profesionales.
Apuntan los socialistas que todos conocemos los riesgos que entraña una espera en las salas de urgencia de nuestros hospitales en circunstancias normales, pero cuando alcanzamos algún pico epidémico como el que se repite previsiblemente cada año por episodios de gripe, origina desconcierto y malestar entre las familias de menores que tienen que compartir espacios reducidos y cerrados con el resto de la población.
Excepto en los hospitales en los que existe el materno infantil y están separados, toda la población comparte esperas en el resto de los hospitales de región.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir