Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Nuevos juegos infantiles en Yecla
Paqui Lara   |   17 de Enero de 2017  -  13:23:29
1616 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los parques “Ladislao Jareño”, “Concejala Mª Carmen Lorente” y “García Lorca” contarán en breve con nuevos juegos infantiles. Las nuevas atracciones son más grandes e indóneas para niños de hasta doce años y el suelo se ha adecuado con caucho uniforme.
Las atracciones instaladas en esta zonas son adecuadas para niños mayores, es decir, de hasta doce años, y los materiales utilizados han sido diseñados y fabricados con las últimas tecnologías, lo que permite una mayor seguridad.

El presupuesto empleado para la adecuación de estas tres zonas de Yecla, que suman en total una superficie de 600 metros cuadrados, ha superado los 140.000 euros.La Concejalía de Servicios Públicos tiene previsto continuar con la instalación de nuevos juegos infantiles en este año 2017, y lo hará en dos parques más de nuestra ciudad, que aun están sin determinar.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Comparando....
Id una tarde a las 5.00 al Parque de la Plaza Soriano Garicay contar los niños que hay jugando.... a continuación iros al Parque Ladislao Jareño y contad tambien los niños....
Habiendo mas niños en la Plaza Soriano García, van y arreglan los columpios de la Plaza Ladislao Jareño que seguro que también era necesario, pero pijo lo correcto hubiera sido que arreglaran antes los de la Plaza Soriano García...
18 de Enero de 2017  -  21:23:24


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir