Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

“Murcia bajo cero” oferta actividades de esquí a jóvenes de entre 14 y 36 años
Paqui Retuerto   |   09 de Enero de 2017  -  12:47:36
1902 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
“Murcia bajo cero” oferta actividades de esquí a jóvenes de entre 14 y 36 años. La salida desde Yecla a Sierra Nevada se ha programado para el sábado 18 de marzo. Las reservas se realizan en la página web www.mundojoven.org
Se trata de un programa que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia y a través del mismo se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard. El objetivo principal es aunar la práctica del deporte con las relaciones entre los jóvenes y con la naturaleza.
La salida desde Yecla a Sierra Nevada se ha programado para el sábado 18 de marzo a las 2 de la mañana desde la Estación de Autobuses. Además de esta salida, los jóvenes yeclanos también podrán participar en otras diez que partirán desde distintos puntos de la Región y con destino a Sierra Nevada y Pirineos.
Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y, en su caso, alojamiento. La oferta incluye estancias de fin de semana, estancia de cinco días en Pirineos y viajes de un sólo día a Sierra Nevada.
Las reservas se realizan en la página web www.mundojoven.org y se puede obtener más información en el Espacio Joven de Yecla.
Los menores de 30 años deberán aportar el carné joven y para el resto será suficiente con el DNI en vigor.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir