Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE propone un gran acuerdo contra la pobreza energética
José Ramón Martínez   |   23 de Noviembre de 2016  -  16:25:03
1601 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El PSOE ha realizado una rueda de prensa en la que su secretario general, Juan Jiménez, y sus concejales, Asun Molina y Pepe Martínez, han anunciado un documento con medidas que van a trasladar al resto de partidos políticos ante lo que consideran una problemática urgente y prioritaria en Yecla, la de evitar que a familias en dificultades económicas de nuestra ciudad le corten servicios de primera necesidad como la luz, el agua o el gas.
La portavoz del grupo socialista solicita volver a insistir a la Federación de Municipios y, especialmente, al Gobierno de la Región de Murcia que tiene las competencias, para cumplir el acuerdo unánime del pleno en el que se pedía la negociación de la firma de un convenio con las compañías de suministro de electricidad y gas
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Pan sin sal
Pobreza energetica, eso que es lo que es? ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE, eso ya esistía desde Quevedo y nadie se quejaba, aunque entonces no existía el pellet, el que no pueda que se joa.
24 de Noviembre de 2016  -  08:51:02


Te vas a reir de tu...
Qué comentario más absurdo y de tan poca sensibilidad humana. ¡No creo que este individuo sea creyente! La pobreza, energética, y toda la demás pobreza, es la falta de recursos para atender lo más primario de las personas, y que por la situación que sea, no tienen ni para calentarse. ¿Te parece bien reírte de esta gente? No tendrán para calentarse pero seguro que tienen más que tú en "valores humanos".
25 de Noviembre de 2016  -  09:56:14


Lobo
Pobreza energética?? Lo que Juan Jiménez tiene es pobreza intelectual, Domingo fue listo al poner a la marioneta de cabeza hueca como secretario general del PSOE, así pues seguir jugando a la política.
25 de Diciembre de 2016  -  23:10:07


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir