Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

José Luis González Cussac pronunciará el discurso conmemorativo de la Constitución
Paqui Retuerto   |   17 de Noviembre de 2016  -  11:25:53
1224 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El catedrático de Derecho Penal de la Universidad Jaime I, José Luis González Cussac, será el encargado de pronunciar el discurso conmemorativo del Día de la Constitución en el acto que tendrá lugar el martes 6 de Diciembre en el Teatro Concha Segura.
José Luis González Cussac, nacido en Valencia, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia; ejerció la abogacía durante los años 1983 y 1984, incorporándose como profesor ayudante de Derecho penal en el curso 1984-85 al Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Valencia, donde obtuvo el grado de Doctor en Derecho. En 1989 ingresó por oposición como profesor titular, puesto que ocupó en esta misma Universidad hasta septiembre de 1991. Durante este periodo desempeñó diferentes cargos académicos: secretario del Instituto de Criminología; vicesecretario de la Facultad de Derecho; secretario del Departamento de Derecho Penal y director de Departamento de Derecho Penal.
Antes del discurso conmemorativo, en el mismo acto se hará entrega a los ganadores de los premios del XII Certamen Literario y V Concurso de Dibujo “Nuestra Constitución” convocados entre alumnos de Secundaria y Primaria de nuestra ciudad por la Concejalía de Educación.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Precio coste
Cuanto nos cuesta a los yeclanos y yeclanas este acto?
18 de Noviembre de 2016  -  07:25:53


No es cuestión de precio
Unos gazpachos por la patilla se lleva. Algunos libricos, seguramente el viaje, y el reconocimiento de las autoridades, por la participación en este acto institucional. No gran cosa. Lo que no veo, es la elección. Un catedrático de Derecho Penal, en este pueblo, no pega. No creo, que se ciegue contra la Ley mordaza, que le cambian el plato por fideos. Hay otras ideas, pero darlas gratis, lo mismo con un gazpacho lo pienso.
18 de Noviembre de 2016  -  13:26:32


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir