Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

III Certamen de Microrrelatos Francisco Giner de los Ríos
Paqui Lara   |   11 de Noviembre de 2016  -  12:34:06
1165 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Comisión de Comunicación del AMPA del CEIP “Giner de los Ríos” de Yecla ha convocado el tercer Certamen “Francisco Giner de los Ríos”, centrado en la modalidad de Microrrelato, con el objetivo de promover la creatividad artística y la expresión. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 25 de Noviembre.Puede participar en el Certamen cualquier persona residente en Yecla, y es que el Certamen de Microrrelatos Giner de los Ríos, es abierto.
Lo que nació como una idea piloto se ha ido consolidando y cada año la participación es mayor, de hecho, para esta tercera edición se ha incorporado una nueva modalidad, la categoría juvenil y que incluye a aquellos jóvenes que están cursando la ESO.
El certamen busca la implicación de la comunidad escolar y persigue la creatividad, y la imaginación. Desde la organización se pide concreción en los trabajos ya que no deben sobrepasar 300 palabras ,con título incluido, e incluir las dos palabras misterios de este año en la narración y que son: invento y tres.
El plazo para presentar los trabajos conclue el 25 de Noviembre y además, este año, resulta más fácil hacer llegar los microrrelatos, ya que se puede hacer utilizando una nueva opción que presenta el blog del colegio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir