Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Ayuntamiento organiza una fiesta de Halloween
José Ramón Martínez   |   27 de Octubre de 2016  -  12:44:51
1579 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Feria del Mueble Yecla acogerá una fiesta de Halloween este próximo lunes 31 de octubre a partir de las 11 de la noche donde la música será protagonista y personas de todas las edades podrán disfrutar de una noche terrorífica. El concejal de Cultura y Festejos, Jesús Verdú, ha presentado en rueda de prensa esta iniciativa.
Se trata de responder a una demanda de muchos yeclanos que solicitaron la celebración de este baile de Halloween, fundamentalmente de muchos jóvenes que han interiorizado este festividad que nació en Estados Unidos.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Fiestas
Estas fiestas "importadas" no me molan. Bien es cierto que en la sociedad del consumo esto también vale para vender disfraces y cosas terroríficas varias.
Que me lo expliquen, no le encuentro la gracia. A los USA le hace gracia hasta el Trump, pero creo que no tenemos los mismos gustos.
27 de Octubre de 2016  -  16:17:35


Mar
como si Jesus hubiese nacido en Jumilla...igual
27 de Octubre de 2016  -  17:14:09


Jumilla, olé
Si Jesús hubiese nacido en Jumilla, sería jumillano. Por cierto, ojo, Jumilla capital del altiplano, mientras ellos pasan un momento expansivo, Yecla está estancada. La burguesía ensimismada (aislándose de lo que le rodea) no es reivindicativa, por ser conservadores, y esto le pasará una mala jugada. ¿La autovía? 20 años de retraso. Y a todo esto, esa fiesta "importada del imperio" sigue sin gustarme.
28 de Octubre de 2016  -  09:24:52


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir