Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Fampa Yecla Educa se suma a las movilizaciones contra las reválidas en Secundaria y Bachiller
Paqui Retuerto   |   26 de Octubre de 2016  -  12:49:43
1006 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Plataforma por la Educación Pública de Murcia-Marea Verde, ha realizado un llamamiento a toda la comunidad educativa para participar en los actos y movilizaciones convocados en nuestra región con motivo de la jornada de lucha educativa que se desarrolla en todo el país hoy miércoles. Unas movilizaciones a las que se ha sumado la Fampa Yecla Educa.
En concreto, la Plataforma ha convocado una manifestación en Murcia con los lemas "Retirada de las reválidas", "Derogación de la LOMCE" y "Reversión de los recortes" a la que se ha sumado la Fampa Yecla Educa con una concentración en la Plaza Mayor.
Alumnos y profesores del IES Castillo Puche han convocado un paro a tercera hora. Manuel Ramos y Carmen Rubio, representantes de los estudiantes, han puesto de manifiesto la incertidumbre por no saber qué será de ellos al acabar el curso.
Otra de las reivindicaciones es la supresión de la LOMCE, una ley que les pone todas las trabas posibles para seguir estudiando.
Los recortes en los presupuestos que se asignan a los centros y en el profesorado es lo que ha llevado, principalmente, a la movilización a los docentes.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir