Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se cortocircuita ante El Palmar (2-0)
David Castillo   |   23 de Octubre de 2016  -  20:18:49
1118 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo dio una de las peores imágenes que se recuerdan lejos de La Constitución en El Palmar, al verse impotente y cortocircuitado una vez que los locales consiguieron de falta adelantarse en el marcador.

Los de Sandroni, que sin embargo habían realizado una seria primera mitad pese a seguir contando con bajas clave como las de Vivanco, Vela y Rumbo por quinta amarilla, se desplomaron sin reacción cuando el ex azulgrana Dani Martínez anotó una falta lejana en la que o bien la barrera o bien el portero debió hacer más.

Todo habría cambiado de haber marcado Pascui la mejor ocasión azulgrana del partido justo antes del descanso, cuando se plantó ante Héctor y le resolvió con un sombrero que se fue alto.

Pero el fútbol es acertar en el momento oportuno, y el Palmar lo volvió a hacer recién salidos de la caseta, cuando Jed logró un golazo con disparo por toda la escuadra desde fuera del área.

Con un equipo bloqueado y un Sandroni sobrepasado que acabó expulsado, el Yeclano vio tristemente como pasaban los minutos sin un ápice de creatividad, ausencia de liderazgos y vacíos no rectificados incomprensiblemente en la medular.

Más dura pudo ser la derrota si bien Pepelu no hubiera sacado una manopla tremenda al incombustible Joaquín o Jed no hubiera cruzado en demasía en mano a mano con el guardameta.

No le falta razón al entrenador cuando apunta que los play-off se juegan en mayo, pero bastante tendrá que mejorar un equipo que en sólo once jornadas está descolgado de play-off y mira con prismáticos a los tres primeros clasificados.

FICHA TÉCNICA
El Palmar
Héctor, Quintana, Andrés, Menchón, Abenza, Guille Zamora, Jed, Dani Martínez, Joaquín (Patri, 83), CArlos (Kiki, 78) y Sánchez (Alex Rosa, 93)

Yeclano Deportivo
Pepelu, Enrique, Joselu, Álvaro Cano, Chino, Juando (Varela, 78), Pascui (Crivi, 59), Agus, Iker Torre (Álvaro Navarro, 77), Juanmi y Tonete

Goles
M. 34 1-0 Dani Martínez
M. 49 2-0 Jed

Árbitro
Ros Gómez, amonestó al local Andrés y a los visitantes Enrique, Álvaro Cano y Juando, expulsando a Sandroni en el 70.

Campo
Municipal El Palmar, 300 espectadores
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
yeclanico
Aquí no pasa nada otro partido perdido y sin jugar a nada. otro año sin jugar playof
24 de Octubre de 2016  -  16:30:50


Y Tal
Cuantas prisas tienes yeclanico, el pasado año si que no se jugaba ha nada y encima no sacábamos a nadie del filial, este año por lo menos estamos viendo mas chavales del pueblo.
Pero hay gustos para todos...

24 de Octubre de 2016  -  23:18:16


QUE BOCAS SOMOS....
Es curioso y lo puedo demostrar que la semana que vence el Yeclano nadie opina, ahora, cuando pierde, estamos deseando "rajar". Que asco da el género humano.
25 de Octubre de 2016  -  09:12:06


vendehumo
jijijij, jugar 3 minutos en 2 partidos es sacar jugadores??? me crujo
26 de Octubre de 2016  -  12:33:23


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir