Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Fallece Sor Concepción a los 81 años de edad
Paqui Retuerto   |   20 de Octubre de 2016  -  12:59:30
1107 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Esta pasada madrugada fallecía, a los 81 años de edad, Sor Concepción, religiosa de las Hermanitas de los ancianos desamparados. Mañana viernes, 21 de octubre, hubiese celebrado el 60 aniversario de sus votos de profesión perpetua a la congregación.
Sor Concepción Ortiz, tras sus pasos por el noviciado de la Congregación de las Hermanitas de los Desamparados, tuvo su primer destino en Seo de Urgell, pasando después a Zaragoza, Valencia y Villena hasta ser trasladada a Yecla, su ciudad natal, hace 46 años.
En todos estos años, Sor Concepción se ha ganado el cariño de los yeclanos. No era raro verla caminar por las calles de la ciudad visitando personalmente empresas y comercios en busca de ayudas y apoyos que respaldaran el servicio que las Hermanitas de los Desamparados prestan a los ancianos y pobres acogidos en la Residencia, siguiendo las huellas directrices de la fundadora, Santa Teresa de Jornet.
El entierro y misa funeral por el alma de Sor Concepción tendrá lugar esta tarde a las 17:00 en la capilla de la Residencia de ancianos.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir