Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla conmemora el Día de la Fiesta Nacional con un homenaje a la bandera
José Ramón Martínez   |   13 de Octubre de 2016  -  09:02:57
1185 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla también ha celebrado el Día de la Fiesta Nacional con un acto de Homenaje a la Bandera. Una iniciativa que se celebra por décimo año consecutivo y al que asistieron cientos de personas y que se desarrolló con el objetivo de reconocer y de reivindicar los valores supremos de libertad, igualdad y unidad que simboliza la bandera. Tal y como destacó el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.
Una enseña nacional de grandes dimensiones que ya ondea en la Plaza Mayor del Ayuntamiento después de un acto tradicional al que el Grupo Municipal de Izquierda Unida no quiso asistir.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
¡Cuánto amor! Luego...
Veo exceso de tela. No quiere decir que por ser la bandera más grande se quiera más a España. Hay quienes se "emocionan" con estas cosas, pero luego nada le impide llevarse los capitales a Suiza, Panamá, las Islas Caimán, y cuantos paraísos fiscales se pongan por delante.
13 de Octubre de 2016  -  11:45:23


Un negativo
Otros no se "emocionan". El día grande de España, en la carretera de Villena empresa del sector del mueble, trabajando su totalidad. Ya nada me extraña, en viernes santo también hubo alguna trabajando. Otros se enteran y dicen; pues yo también, si ese lo hace.
13 de Octubre de 2016  -  13:43:15


Vamos a hechar cuentas....
Todos los que aparecen en formación estan cobrando de todos y cada uno de nosotros por estar ahí.
Pues yo también, yo también soy español y llevo a España en mi cartera. Por eso trabajé, por que la empresa me lo pidio.
13 de Octubre de 2016  -  15:22:04


Cuanta tonteria
Acto ridículo y cutre más propio de épocas pasadas. Politicos menos patria y bandera y más preocuparse de los ciudadanos. D
13 de Octubre de 2016  -  17:38:10


¡¡Se trabajó, confirmado!!
Confirmas que se trabajó, aún siendo fiesta nacional, y por así decirlo, de primer orden, 12 de Octubre. Si no respetamos las normas pues, "se quitan los semáforos y que cada uno pase cuando quiera o pueda". Si no hay un cierto "orden" esto se convierte en un guirigay, alejado de lo que aspiramos, de ser un país adelantado y un pueblo con dos dedos de frente.
13 de Octubre de 2016  -  19:44:55


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir