Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano resuelve con éxito su espesura ante el Churra (3-0)
David Castillo   |   09 de Octubre de 2016  -  21:01:42
708 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Partido áspero y plano el visto en La Constitución entre un Yeclano que se recompuso del tropiezo ante el líder y un Churra que se le hizo el encuentro muy largo. Los azulgranas comenzaron voluntariosos, liderados en el primer cuarto de hora por un Juanmi que probó de varias maneras desde la izquierda. Él gozó de la mejor oportunidad gracias a un pase magistral de Toni Vela que le dejó delante del portero Juanra, quien rechazó a córner en el mano a mano.

Sería en ese saque de esquina donde los locales se adelantaran en el marcador, por medio del capitán Chino que cabeceó a la red. A partir de ahí, el duelo se vulgarizó y la espesura se adueñaba de cualquier intento de mover la bola con criterio. Pepelu tuvo que despejar de puños en el único centro relativamente peligroso del Churra por medio de Tolmos, y el Yeclano se repitió buscando con balones largos a Iker Torre para que intentara darla de cara.

Ante las lagunas futbolísticas, llegaba el descanso con ventaja para los locales aunque con incertidumbre sobre los derroteros que podía coger la segunda mitad. Pero el Yeclano dio un rápido zarpazo en el primer balón que tocó Tonete, y Juanmi aprovechaba la asistencia desde la línea de fondo de su compañero para poner el segundo y encarrilar el duelo.

El Churra acusó en demasía este golpe, y aunque tuvo más posesión y más metros en los minutos siguientes, su falta de convicción alimentó a un Yeclano más tranquilo. Juanmi y Toni Vela amenazaron la puerta de Juanra a balón parado, pero sería en una buena jugada elaborada el medio por el que llegaría el tercero.

Pascui recibió en la banda con un mínimo toque orientado que le permitió avanzar sin controlar, y la puso magistralmente cerca de la línea de fondo a un Iker Torre que remataba limpio y certero a la escuadra larga. Su primer tanto con la elástica azulgrana que se ha retrasado más de lo que su incansable trabajo habría merecido.

Primer asalto de una intensa semana donde se disputan 9 puntos hasta alcanzar el período psicológico de los 10 primeros partidos. El Yeclano afronta su salida más larga hasta Huércal-Overa, donde el emblemático Luis Franco ha cogido al colista para reimpulsarlo, mientras que el Churra buscará salir del descenso frente al Algar.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Pepelu, Enrique (Tonete, 47), Joselu, Rumbo, Chino (Varela, 77), Juando, Toni Vela, Agus, Iker Torre, Juanmi (Pascui, 72) y Álvaro Cano

Churra
Juanra, Gimeno, Tomás, Pablo, Mariano, Juan Antonio (Matías, 46), Cuartero (Óscar, 64), Junior, Carmelo (Carrasco, 53), Tolmos y Macanás.

Goles
M. 17 1-0 Chino
M. 47 2-0 Juanmi
M. 77 3-0 Iker Torre

Árbitro
Sánchez Navarro. Amonestó al local Joselu y a los visitantes Cuartero, Mariano, Pablo, Gimeno y Tomás.

Campo
La Constitución, ante 700 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir