Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

José Marco, campeón de España de Aeromodelismo
José Ramón Martínez   |   06 de Octubre de 2016  -  12:31:09
1660 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Aeromodelismo también da alegrías al deporte yeclano. A finales del pasado mes de septiembre se desarrolló en Segovia el Campeonato de España de Acrobacia con grandes modelos en la modalidad F3M de aeromodelismo.
El joven piloto de aeromodelismo de 15 años, José Marco Pérez, participante más joven de la competición se proclamó campeón de España en la categoría Sport y subcampeón en la modalidad Aeromusical absoluta, compitiendo con más de 25 participantes.
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
Mucho tenis
Maria jose Martinez Sanchez, ayer ganaron a la n.1 del mundo en Pekin y ya están en cuartos de final, compitiendo con las mejores tenistas del mundo, una deportista de Yecla, bueno, creo que es la mejor deportista que ha dado este pueblo en toda su historia, ENHORABUENA.
06 de Octubre de 2016  -  21:33:16


no sé a que viene esto....
Me parece correcto que quieras mencionar la buena actuación de nuestra gran tenista yeclana pero lo que no me lo parece es el lugar y las formas. Este chico ha obtenido un maravilloso resultado, y aquí, en su noticia, no tiene sentido que lo ignores en tu comentario y redactes "tu noticia". Para mí es una falta de respeto hacia él. Te recomiendo que te pongas en contacto con los medios de comunicación locales, les pases tu queja, y verás como hacen "hueco" también a la noticia de Maria José. Repito, por defender a una deportista yeclana has "pasado por encima" de otro deportista yeclano....haztelo ver para la próxima. Enhorabuena a José Marco y Maria José.
07 de Octubre de 2016  -  09:29:20


Mucho tenis
Bueno, Martinez Sanchez volvio a ganar, ya la tenemos en semifinales de Pekin, junto a Nadal. Ferrer y Carreño. ENHORABUENA OTRA VEZ
Pasa algo por opinar de la mejor deportista de Yecla, la que ha llevado el nombre de nuestro pueblo por los 5 continentes, durante mas de 20 años y algunos quiren ignorarla.
Lo que me parece extraño que no se le de ninguna importancia a la noticia, no sabemos aprecia las cosas buenas y uno es muy libre de decir lo que siente, yo creo que no he hablado mal del tal Jose Marco, pero creo que debería de tener mucho mas sitio la noticia de Maria Jose, que alguna que otra, pero nos es que tenga menos sitio, es que no tiene ninguno, por eso lo digo.
07 de Octubre de 2016  -  22:37:33


ahora si que se a que vieneesto
no quiero aventurarme a ser adivino pero yo he tenido contacto con los medios locales en alguna ocasión porque no han sacado noticia alguna de resultados del deporte que practicamos y la verdad que tiene una explicación que yo no encontraba. Tenemos que saber que nuestros medios locales no son el MARCA y que tienen personal y medios limitados como para hacer seguimiento a todos los deportes y deportistas locales. Para ello siempre me han pedido que le mande nota de prensa o les avise de dichos resultados y ellos se harán eco poniendo la noticia en su medio. Me parece de lo más lógico. Con lo cual, te animo que, en este caso, mandes un correo a informativos@teleyecla.com y verás como tendrá Maria José el sitio que merece.
11 de Octubre de 2016  -  10:08:18


José Marco
No hombre no, que para pedir que se de relevancia a un deporte, no hay que mencionar otro.
Ni infravalorarlo ni mentarlo siquiera. Que José y su equipo llevan el nombre de Yecla por varios paises hace años y en sus aviones y equipajes está escrito Yecla con mayúsculas.
que regalan vino DE YECLA y aceite pagado de su bolsillo, por donde van y si un día ha venido a Yecla una patrulla Aguila del ejercito del aire y otros muchos eventos con miles de personas de público, ha sido porque el nombre de Yecla suena, también, en el ministerio de Inteior, como seguro que por otros motivos, lo hará en otros departamentos, sea de cultura, deporte, etc.
Mi admiración por la gente que se esfuerza y supera en cualquier deporte.
AUPA! a los deportistas y las personas que llevan su yeclanía, con honra y orgullo por doquier.
17 de Octubre de 2016  -  18:06:19


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir