Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Basílica de la Purísima organiza el XXIII Encuentro Diocesano de Coros Juveniles
Paqui Retuerto   |   30 de Septiembre de 2016  -  13:47:22
773 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Basílica de la Purísima organiza el XXIII Encuentro Diocesano de Coros Juveniles que se celebrará mañana sábado y en el que participarán 10 coros venidos de diferentes ciudades de la Región. El lema del encuentro es “Dichosa tú que has creído porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá”, la felicitación de Santa Isabel a la Virgen cuando ella fue a visitarla.
La jornada se iniciará con la acogida de los 10 coros participantes seguida de un Rosario viviente rezando los Misterios Gozosos y recorriendo las calles Juan Ortuño, Arco del Niño, Niño Jesús, Hospital, Placeta Ortega y España hasta la Purísima donde se celebrará la Santa Misa. Se espera la participación de más de 200 niños y jóvenes de entre 7 y 35 años. El Rosario se irán rezando en grupos de 20 personas y está previsto que dure alrededor de hora y media. Cualquier ciudadano está invitado a participar. Al llegar a la Basílica se celebrará Santa Misa y a las 15:30 horas en el Atrio de la Basílica dará comienzo el Certamen de Coros.
El XXIII Encuentro Diocesano de Coros Juveniles será clausurado a las 17:00 horas con la proclamación del “Coro acogedor” de 2017.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir