Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Tonete marca su gol 100 con el Yeclano en la goleada al Cieza (5-0)
David Castillo   |   25 de Septiembre de 2016  -  21:30:15
814 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo se impuso con rotundidad a un Cieza que llegaba a La Constitución como líder invicto tras un magnífico arranque de temporada. Los locales mostraron una nueva mejoría de su imagen y se gustaron sentenciando un partido en el inicio de la segunda parte abanderados por un Toni Vela que logró un hat-trick y un Tonete que hizo historia al anotar su diana número 100 con la camiseta del equipo de su pueblo.

El choque comenzó con un Yeclano con voluntad que pronto tentó el área de Pablo, y al cuarto de hora ya iba ganando cuando Tonete puso la bola con fuerza al segundo palo donde Toni Vela remachó a la red. Los ciezanos, mermados por tres importantes bajas, veían además como Sito sufría una grave lesión y percibían que la pegada de los partidos anteriores les había abandonado, ya que no se mostraron acertados en dos peligrosas acciones, especialmente en la que Pepelu le salvó un mano a mano a Pele.

Agus, en una preciosa acción con Juanmi, controló con el pecho y lanzó con el empeine un magnífico disparo que se fue fuera por poco, y cerca del descanso, Pascui remató cruzado un buen centro de Enrique. Pero el partido iba a tener como momento culmen el inicio de la segunda parte, cuando los azulgranas sentenciarían el choque en un arranque basado en intensidad y presión. Robos en zonas sensibles del Cieza dieron la opción a Toni Vela de poder regatear a Pablo tras irse de varios rivales para lograr el segundo, y de meterla a placer tras un error grave entre el portero y la defensa.

Pese a su triplete, Toni Vela cedería el protagonismo del partido y una asistencia de lujo al emblemático Tonete, quien se desmarcaba dentro del área y batía por bajo al guardameta logrando un memorable centenario goleador que amenaza con seguir ampliando mostrando un estado de forma extraordinario.

La goleada la cerraría Juanmi con una extraordinaria jugada personal en la que se marchó de varios rivales y dejó sentado al arquero, haciendo coincidir su estreno goleador con su mejor actuación como azulgrana.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Pepelu, Enrique, Varela, Chino, Juando, Vivanco, Agus, Toni Vela (Álvaro Cano, 59), Tonete (Joselu, 76), Juanmi y Pascui (Iker Torre, 64)

CD Cieza
Pablo, Cobi, Valentín, Kike (Marcos, 63), Sito (Sergio, 28), Luis, Pele, Curro (Belló, 54), Rubén, Muchi y Bili.

Goles:
M. 16 1-0 Toni Vela
M. 47 2-0 Toni Vela
M. 50 3-0 Toni Vela
M. 58 4-0 Tonete
M. 85 5-0 Juanmi

Árbitro
López Fernández. Amonestó a los locales Agus, Iker Torre y Chino, y a los visitantes Bili, Sergio, Luis y Belló.

Campo
La Constitución, ante 800 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir