Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Miles de yeclanos no dejaron pasar los precios especiales de las atracciones
Paqui Lara   |   23 de Septiembre de 2016  -  12:36:36
2311 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El recinto ferial acogió ayer la visita de miles de yeclanos que no dejaron pasar los precios especiales de las atracciones, precios populares que sin duda cada año son el mejor reclamo para animar a la población a que acuda a la Feria. Pequeños y mayores se benefician de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Festejos y los propios feriantes y los visitantes encantados con el jueves de feria.
Paralelamente y en la Caseta Joven, hubo otra jornada dedicada a las Artes Plásticas de la mano de la Escuela Municipal de Bellas Artes; el objetivo, trabajar la creatividad de los más pequeños para exteriorizar las emociones y vivencias a través del Artes.Es esta una actividad que se ha realizado durante toda la semana. Por eso, desde la Escuela se animó a los niños a continuar acudiendo estos días.En la caseta han colocado unos paneles en los que se exponen los trabajos que realizan los niños. Una acción que también les sirve de aliciente a los pequeños artistas.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
La Feria de septiembre
Cuanto me gusta ver que la Feria de septiembre se consolide, después de que algunos "ilustres" apostaban por; quitar el festivo del lunes, el traslado a otras fechas, fusionarla con otra fiesta...y cosas varias por este estilo. Me gusta la Feria en su sitio, con su festivo, en su fecha y con gran participación popular.
23 de Septiembre de 2016  -  13:17:28


comentario
La Feria de Septiembre, esta consolidada ya hace muchos años, de "ilustres" anda el pueblo sobrado, sobre todo de algún que otro político, pero efectivamente usted el lunes de Feria, seguramente se quedo peinando la melena que se ha dejado, por que la Feria estaba vacía ya que los Yeclanos, solemos o descansar ese día o mas bien marchar fuera. Pregunte usted a las casetas del Real de la Feria, si fue gente el lunes noche. Yo personalmente si deseo un cambio de fecha del festivo, por que la Feria seguiría en donde esta y se potenciaría San Isidro.
23 de Septiembre de 2016  -  19:55:05


¡¡Deje de marear la perdiz!!
Radicalmente en desacuerdo. La Feria es en septiembre y necesita su lunes festivo. Mucha gente se van fuera de Yecla, todos los puentes de la virgen y la Constitución (por los tiros), y no por eso propongo cambiarla o fusionarla con otra fiesta. Aclárense, los medios de comunicación han dicho que la actuación de Marta Sánchez y los Secretos, todo un éxito, miles de personas presenciaron estas actuaciones. Miles, señor calvo. Las atracciones para los niños, otro éxito. Las casetas, no se a como ponen el cubata, de ahí que puedan tener más o menos éxito. Ud. en línea con su pariente "ilustre venido a menos", deje de marear la perdiz.
26 de Septiembre de 2016  -  10:24:39


¡La Feria y su lunes festivo!
Maldita sea, quiere quitarle el festivo del lunes a la Feria. Y... ¿para cuándo?, ¿viernes? o sábado como la última vez, que el PP propuso el viernes los de comercio dijeron que no, y fue sábado con todas las grandes superficies abiertas. Si hay que ponerle un festivo a las "fiestas de primavera y san isidro" se pone, pero nunca en detrimento de quitar el LUNES DE FERIA. No entiendo a estos conservadores que siempre hablan de mantener las tradiciones. La Feria de septiembre es una a mantener, o solo las que nos convienen. ¡Cómo se os ve el plumero!
26 de Septiembre de 2016  -  11:08:12


El domingo no habria nadie
Si el lunes de Feria hay menos gente, dice; es porque el domingo el personal se ha retirado de madrugada, ya que el lunes al ser festivo no se trabaja, el primer domingo de feria la gente se explaya. Si quitarán el lunes de Feria se daría que el primer domingo de feria, habría poca gente poco al otro día se trabaja. ¿Se entiende? Si, para eso, uno es "ilustre".
26 de Septiembre de 2016  -  11:29:52


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir