Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un Yeclano en buena evolución vence a los prometedores jóvenes del Ucam B (0-2)
David Castillo   |   18 de Septiembre de 2016  -  21:24:31
903 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Segunda victoria consecutiva para el Yeclano Deportivo en un trabajado encuentro ante el filial universitario, donde los de Sandroni apostaron por alargar el partido y encontraron pólvora por medio de la calidad de Toni Vela. Destacada fue la labor del yeclano Luis Castillo en la medular del equipo universitario.

Los azulgranas repitieron prácticamente el once de la semana anterior, excepto Iker Torre víctima de un planteamiento que fue acertado para buscar la velocidad de Tonete en las contras. La presión a partir de la línea de medios daba la iniciativa al Ucam, que disfrutaba de posesiones largas y que planteó algunos problemas por su zona derecha y en alguna ocasión con juego interior ya que hubo algunas posiciones a pulir en las basculaciones del equipo.

Escribano remató un córner fuera, y Juanmi le respondió minutos más tarde tirando alta una gran oportunidad tras un hábil rechace a tiro de Vela. Los universitarios rozaron el gol en un remate de Salinas y en una falta peligrosa de Alvarito que golpeó el travesaño. Además, los porteros se lucirían antes del descanso, con Patas sacándole un balón abajo a Juanmi y haciendo lo propio Pepelu a Loren.

Tras la reanudación las cosas le fueron de cara al Yeclano, incluso el viento. Sandroni adelantó 20 metros la línea de presión y los azulgranas se dejaron el alma en la intensidad para asfixiar a un Ucam que ya veía complicado el cruzar la divisoria.

Fruto de esa constancia, llegó el primer tanto en un centro de Pascui que Juanmi no logró a rematar, llegándole la bola a Tonete, quien algo escorado hizo un centro chut hacia el área pequeña donde Toni Vela remachó a la red.

Desconcertado el Ucam y consolidado el Yeclano, Tonete lograría el segundo diez minutos más tarde en una recuperación de Vivanco, quien la dio a Toni Vela y éste tuvo la calidad y la certera visión de mantener la bola, esperar al desmarque largo de Tonete y bombearla por arriba para que el ariete cabeceara a gol.

Loren tuvo la mejor para haberle puesto emoción al tramo final, pero Pepelu volvió a lucirse dejando la puerta a cero, sumando tres nuevos puntos y evolucionando al equipo en positivo, con bastante equilibrio y una mejoría también en los laterales, especialmente Enrique y en la media hora que tuvo un participativo Joselu que sustituyó al lesionado Varela.

FICHA TÉCNICA
UCAM B
Patas, Escribano, Rayón, Edu Luna, José Hernández (Miguel, 64), Pipi (Fuster, 78), Alvarito, Luis Castillo, Salinas (Jorge, 46), Pipo y Loren.

Yeclano Deportivo
Pepelu, Enrique, Varela (Joselu, 57), Rumbo, Chino, Juando, Toni Vela (Agus, 81), Vivanco, Tonete, Juanmi y Pascui (Álvaro Cano, 71)

Árbitro
Morales González. Amarilla los locales Escribano, Alvarito y Edu Luna, y a los visitantes Pascui y Chino.

Campo
El Mayayo, ante 250 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir