Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La feria de 2016 contará con más de 70 actividades para todos los públicos
José Ramón Martínez   |   15 de Septiembre de 2016  -  13:35:26
1246 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Mañana viernes dará inicio la tradicional Feria de Septiembre. Un año más las principales atracciones llegarán con la programación de conciertos previstas para estos 10 días de festividad, que se desarrollarán mayoritariamente en el Real de la Feria, además de las atracciones feriales y de las casetas.
Una feria para todos. Así ha calificado el alcalde Marcos Ortuño la voluntad del equipo de Gobierno para estas celebraciones. El primer edil hizo referencia a la gratuidad de todas las actuaciones y actividades y aclaró que han trabajado para programar una Feria para todos, con especial atención a los grupos locales, que tendrán su parcela de protagonismo durante la Feria y destacó como principal novedad los dos escenarios de este año.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Estoy en los caballitos!!!
Observo que este año están trabajando para que la Feria de septiembre, sea una feria en consonancia con la importancia de esta ciudad, que está remontando una de la mayores crisis de los últimos tiempos. Hay un dicho que dice; el que vale para la fiesta vale para trabajar (o algo así). Yecla va a demostrar en esta Feria que vale para las dos cosas, ahora toca DISFRUTAR DE LA FERIA DE SEPTIEMBRE.
15 de Septiembre de 2016  -  18:17:23


Jo jo jo
Jo jo jo jo , lleva cuidado con las vueltas en los caballitos, que te estás mareándo, Pan y Circo es otro refrán, aplicable a este asunto,,, en la antigua Roma se utilizaba como herramienta de control social y se regalaba la comida, para tener contenta a la plebe, te recuerdo que nuestro alcalde se disfraza de César.
17 de Septiembre de 2016  -  10:31:10


El caballo de tarzán.
Estas muy negativo. "Me minas la moral" Ya en serio, disfruta de la Feria, la política después. Aprovecha antes que se vaya el "caloret, feriet".
19 de Septiembre de 2016  -  10:21:38


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir