Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Olímpico de Totana paga los platos rotos del Yeclano (5-1)
David Castillo   |   11 de Septiembre de 2016  -  21:17:53
1183 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Primera victoria para un Yeclano que se desquitó de un mal arranque de temporada ante un Olímpico de Totana que acudía a La Constitución con la tranquilidad de tener ya 7 puntos. Todo se le puso de cara muy pronto a los de Sandroni, ya que a los dos minutos ya iban por delante, y pese a tener una laguna en el ecuador de la primera mitad, tras el descanso aprovecharon el desgaste de un Olímpico que había jugado Copa Federación para corresponder con goles a su afición.

Juanmi abría la lata casi a placer en el segundo palo en lo que era el primer acercamiento llevado por Toni Vela. Con el resultado de cara, los locales disfrutaron de varias llegadas y de acciones a balón parado que carecían de profundidad. Pasado el ecuador de la primera mitad, el Yeclano se volvió más plano y espeso, con dificultad de elaborar, echando de menos a Agus y sufriendo el lamentable estado de un césped impracticable para rasearla. Eso dio alas a los totaneros, que tuvieron dos ocasiones clarísimas de gol para haber cambiado el rumbo del choque, pero tanto Mena como Néstor golpearon el balón fuera.

Sin embargo, para salvar esta laguna azulgrana apareció Pascui para poner tierra de por medio y recargar la autoestima de los suyos tras un buen pase de Toni Vela que le dejó en buena situación de desborde y disparo dentro del área. Antes de ir a vestuarios, Iker Torre se plantó solo tras una gran combinación entre Juanmi y Vela, pero el mano a mano con Emilio lo ganó el portero.

Tras la reanudación, un Pascui fresco y alegre consolidó su rol de mejor jugador del partido provocando un penalti que anotó Vela. El Olímpico amagó con reaccionar y Randry, ayudado por el leve desvío de Iker Torre, marcaba en el lanzamiento de una falta. Para frenar cualquier conato de complicaciones, el Yeclano conseguía el cuarto en un córner, donde Rumbo marcó de forma brillante cabeceando en el segundo palo casi sin ángulo y cruzando la bola hasta ayudarse en el poste contrario.

Co un Totana agotado por el esfuerzo ante el Águilas y un Yeclano con hambre de corregir el disgusto de su respetable, Tonete cerró la cuenta con un golazo cabeceando con un globo ante Emilio a un brillante centro de Pascui.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Pepelu, Enrique, Varela, Rumbo, Chino, Juando, Toni Vela (Crivi, 77), Pablo Vivanco, Iker Torre (Tonete, 70), Juanmi (Álvaro Cano, 67)y Pascui.

Olímpico de Totana
Emilio, Kuko, Randry, Lechero, David Jiménez, Alfonso, Paco Monjas (Abraham, 68), Sele, Mena (Dani Morales, 73), Heredia (David, 77) y Néstor.

Goles:
M. 2 1-0 Juanmi
M. 32 2-0 Pascui
M. 59 3-0 Toni Vela (p.)
M. 62 3-1 Randry
M. 67 4-1 Rumbo
M. 81 5-1 Tonete

Árbitro
Ruso Marín. Amonestó a los locales Enrique y Rumbo, y al visitante Kuko.

Campo
La Constitución, ante 800 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir