Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Las bicicletas no solo son para el verano
Paqui Lara   |   24 de Agosto de 2016  -  13:30:14
1758 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
En Yecla hay mucha afición a la bici y en verano aumenta el ciclismo urbano y rural, es como una tendencia a la que cada vez se suma más gente.Las bicicletas son baratarápidas para conducir en ciudad,y contribuyen a mejorar la salud. Gran parte de los trayectos que realizamos en coche son perfectos para ser efectuados en bici, y es que los datos señalan que el 50% de los desplazamientos en coche no superan los 3 kilómetros y un 10% de estos trayectos no llegan a los 500 metros, una distancia que no compensa… sobre todo si tenemos que buscar aparcamiento.

Durante los meses de verano el trabajo se concentra, sobre todo, en reparar mucho pinchazo y una completa puesta a punto de la bicicleta, y nunca olvidarse del casco, que también nos protege del calor.
Adrián Medina, gerente de Ciclos Medi, insiste en que la bicicleta tiene que estar preparada antes de realizar, sobre todo, trayectos largos o salir de ruta, es decir, vigilar las presiones de las ruedas, liquido antipinchazos, lubricación de la cadena, lavado y secado y engrase.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir