Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano cae de penalti en su estreno liguero (1-0)
David Castillo   |   21 de Agosto de 2016  -  00:46:55
955 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Con treinta y tantos grados de temperatura, el grupo XIII abría el telón un 20 de agosto sobre la hierba artificial de La Torrecilla donde el Yeclano caía de penalti ante el filial de lo que hasta hace poco se llamaba La Hoya y ahora se llama Lorca FC tras el desembarco del inversor oriental.

En lo que fue un típico partido de comienzo de temporada, la igualdad, el tedio y el respeto a perder protagonizaron la mayoría de las fases del partido, aunque cabe destacar que lo más peligroso lo tuvo en sus botas Juanmi, especialmente cuando remató fuera en una acción en el zorazón del área. Por parte lorquina, Nacho remató un córner de cabeza picado obligando a lucirse Raúl, la auténtica novedad del Yeclano ante las ausencias de Pepelu y Fran,

La segunda parte fue menos equilibrada y con ráfagas para ambos choques. Pasado el cuarto de hora, llegó uno de los momentos importantes cuando los azulgranas volvían a sufrir por el carril zurdo y Joselu cometía penalti sobre un recién entrado Nono. Pero allí estaba Raúl, el guardameta del Yeclano B, que no se arrugó y paró la pena máxima a modo de recuerdo inolvidable del día de su debut con el primer equipo.

Con Pascui, Tonete y Crivi como savia nueva, Agus y Juanmi disfrutaron de las mejores oportunidades para los azulgranas, que pasada la media hora sufrieron minutos inestables especialmente cuando Adrián Juan Ramón y Nacho buscaron con peligro el arco de Yecla.

Sin embargo, lo que parecía un 0-0 de cajón se modificó en los minutos finales. Enrique Catalán se excedió en recortar ante Juan Antonio, perdió la bola y el espacio, provocando un pase hacia el área que acabó con Almagro Gil señalando de nuevo el punto de cal. Si bien fue una acción rápida, más pareció un penalti del chino que de Chino, porque el capitán al límite llegó al balón quitando la bola de forma reglamentaria. Esta vez, Adrián la pegó al poste y dio tres puntos inesperados a su equipo en un duelo de empate de libro.


Yeclano: Raúl, Enrique, Joselu, Rumbo, Chino, Pablo Vivancos, Toni Vela (Crivi, 77), Agus, Juanmi, Cano (Pascui, 62) e Iker Torre (Tonete, 72)
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir