Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano acabó sus partidos de pretemporada venciendo al Almansa y ya piensa en La Hoya B
David Castillo   |   16 de Agosto de 2016  -  10:37:41
1006 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo terminó el pasado sábado su ciclo de partidos de pretemporada venciendo en Almansa en un igualado amistoso por 0-1. Los de Sandroni realizaron un encuentro serio ante un rival de unas características parejas e hizo bueno el tanto de Crivi al borde del descanso en una acción de buena presión ofensiva de Iker Torre y Toni Vela.

El Almansa dispuso de algunas ocasiones importantes, así como Toni Vela pudo poner el 0-2 de pelanti pero esta vez lo tiró fuera tras la impoluta exhibición de lanzamientos de penaltis vista en el pasado Trofeo del Vino.

De esta forma, el Yeclano ha cuajado una buena pretemporada, donde ha vencido dos encuentros ante Almansa (0-1) y Caudete (1-7), empate con triunfo en el Trofeo del Vino en la tanda de penaltis ante el Eldense con un 1-1 que fue el resultado más repetido, ya que así quedó también frente al Elda Industrial y Albacete B. La única derrota la cosechó ante el Ontiyent por 3-1.

Aunque con la incertidumbre de que la plantilla pueda ser algo corta, el equipo de Alejandro Altamirano Sandroni denota una propuesta interesante de cara a este nuevo curso, destacando los roles de los fichajes Pablo Vivancos como pivote, Toni Vela como jugador de calidad, Iker Torre recuperando la figura del delantero centro de referencia, sumando la experiencia y clase de Juanmi, las aportaciones por bandas de Enrique Catalán o Álvaro Cano, y el refuerzo de la zaga de un Juando que ha tenido menos minutos para una óptima recuperación física. Muy interesantes han sido los detalles de los más jóvenes, como Jorge, Raúl y Navarro, con el contratiempo de una inoportuna lesión de este último que aún así ha podido evidenciar su buen hacer en el carril.

Todo a punto, por lo tanto, para el estreno liguero, que será prematuro y con la incógnita de saber qué depara un nuevo filial como es La Hoya B. El choque será este próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el campo de La Torrecilla de Lorca, partido que será retransmitido en directo por TeleYecla Radio.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir