Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Comienzan las vacaciones, aumentan los viajes por carretera y los expertos recomiendan precaución
Paqui Retuerto   |   29 de Julio de 2016  -  13:26:35
1330 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Aunque se supone que en esta época conducimos más relajados, lo cierto es que la circulación siempre genera estrés. Las prisas diarias incluso en vacaciones, muchas veces, nos empuja a cometer infracciones. El cabo de la Policía Local y responsable del Parque de Educación Vial, José Manuel Marín, nos aconseja no bajar nunca la guardia, estar muy atentos durante la conducción y hacer caso de los pequeños que, tras su paso por el parque y aprender las normas de circulación, nos conminan a cumplirlas para evitar accidentes.
Según las estadísticas, el perfil de los conductores accidentados ha cambiado. Sí hasta hace unos años eran los más jóvenes los que sufrían los accidentes, ahora la edad se sitúa entre los 35 y los 50 años.
Los jóvenes están mas sensibilizados que los mayores en el uso del cinturón y en no ingerir alcohol u otras sustancias si van a conducir.
a estadística, que favorecía a las mujeres por ser conductoras mas responsables que los hombres, también ha cambiado. El ritmo de vida ha hecho que la forma de conducir se equipare a la de los hombres y, por tanto también, el número de accidentes.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir