Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Marta Sánchez, Los Secretos, Rokavieja y A Bokajarro, confirmados para la Feria de Septiembre
Paqui Retuerto   |   28 de Julio de 2016  -  13:14:56
4097 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Festejos ya ha cerrado los conciertos de Marta Sánchez y Los Secretos para la Feria de Septiembre. También está confirmada la actuación del Ballet Nacional de Ucrania. Para los mayores se ha programado una noche de Copla y el humor de Manolo Royo. Las actuaciones musicales de esta Feria 2016, todas de asistencia gratuita, se iniciarán con los grupos locales Rokavieja y A Bokajarro.
La Concejalía de Festejos sigue trabajando en el programa ferial en el que se pretende incluir un concierto de música Indie y otro de reggaeton.
El equipo de gobierno pretende revitalizar el recinto ferial y por ello los conciertos tendrá lugar en la zona de las casetas, unas casetas cuyo alquiler asciende a unos 1.000 euros pero que las asociaciones podrá obtener un 50% de bonificación.
El presupuesto que destinará la Concejalía de Festejos para la Feria de Septiembre rondará los 170.000 euros.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
¡¡¡Estupendo!!!
Me parece bien. Es decir, tendrían que poner en el cartel a manolico "el fari" (descubridor de Adriano) y me parecería bien. ¿Porqué? Por que la Feria de septiembre es la 4º fiesta local en importancia y a la vez la "más débil". Nunca entenderé porqué algunos se la quieren cargar. "Si hay que adjudicarle a la Feria algún santo se hace, pero la Feria debe de mantenerse". ¿Dónde están los que dicen defender las tradiciones? La Feria es "muy tradicional", todos de pequeño pasamos por los caballitos. Me quedo aquí, terminar con un viva ó un hurra a la Feria de septiembre.
29 de Julio de 2016  -  09:11:52


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir