Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Godofredo Falomir: el cierre por las tardes del Centro de Salud no supone mermas en la asistencia
Paqui Retuerto   |   22 de Julio de 2016  -  11:56:37
1742 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El gerente del Área V de Salud ha salido al paso de las quejas de los grupos de la Oposición explicando que el cierre del Centro de Salud Mariano Yago por las tardes, durante los meses de julio y agosto, no supone disminución de las consultas atendidas, ni menoscabo alguno en la asistencia sanitaria que se presta a la ciudadanía, respondiendo exclusivamente a la necesidad de garantizar la cobertura de los cupos de los médicos de familia durante sus vacaciones.
Godofredo Falomir ha explicado que esta situación es la misma que se viene dando desde hace años: es imposible cubrir las vacaciones de los facultativos de atención primaria por falta de profesionales en la bolsa de empleo.
Según Falomir, esta situación, por la experiencia de años anteriores, no supone una merma en la atención sanitaria ni un aumento de las listas de espera.
Con respecto a las urgencias que se puedan presentar, el gerente del Área V de Salud ha recordado que el SUAP atiende las 24 horas del día y, dependiendo de la complicación, también se dispone del hospital.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Deleznable
Qué se meten con la gestión del PP, ya está el gerente para defenderlos. Godofredo usted no debe de ser cómplice de los recortes del SMS y ni mucho menos cómplice de los mismos, no lo veo a usted saliendo a reivindicar las carencias de su hospital.
24 de Julio de 2016  -  09:07:36


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir