Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE pide que se actúe ante el retroceso de servicios sanitarios que se sufre en verano en Yecla
Paqui Retuerto   |   20 de Julio de 2016  -  13:05:16
2147 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Asun Molina, ha solicitado mediante un requerimiento al equipo de gobierno que se actúe ante el retroceso de servicios sanitarios que se sufre en verano en nuestra ciudad. Los socialistas apuntan a los recortes y a la mala gestión del Gobierno Regional como consecuencia de que el Centro de Salud “Mariano Yago” vuelva a cerrar sus puertas por las tardes durante los meses de Julio y Agosto. Los socialistas también se han mostrado en contra del sistema de sustituciones de los Médicos de Atención Primaria que empeora la calidad prestada a los ciudadanos suponiendo una sobrecarga de trabajo.
El PSOE también ha hecho hincapié en que el Servicio 061 se ha trasladado a Jumilla durante el mes de julio quedando bajo mínimos para ambas poblaciones con la ambulancia del SUAP que, como es sabido, no puede realizar la misma asistencia que la del 061 en las situaciones de urgencias extrahospitalarias y eso supone un empeoramiento de un servicio clave.
Asun Molina ha pedido al gobierno local que medie para que Murcia dialogue y vuelva a instaurar estos servicios ante el riesgo existente en épocas estivales para un sector de población especialmente vulnerable como son los niños y los ancianos. Y también ha pedido que el Alcalde y diputado del Altiplano, Marcos Ortuño, junto con la también diputada, Yolanda Fernández se reúnan con los representantes de los profesionales médicos de Atención Primaria del Altiplano, para así conocer de primera mano la situación que atraviesan profesionales y pacientes.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Esto está bien
¿Porqué se destaca en sanidad? Si ninguno de los concejales del Psoe son expertos en esa área. El resto de asuntos pasan desapercibido. ¿En que quedó la oficina virtual? ¿Y el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)? Pronto se aprobará otra prorroga. Por lo menos se aprueba en una asignatura, no sirve para pasar curso, pero algo arregla la hoja de servicios.
20 de Julio de 2016  -  18:16:09


jajaja
¿ Porqué sera?
20 de Julio de 2016  -  18:50:10


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir