Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

ANIEME reelige al empresario Juan Carlos Muñoz como presidente
Paqui Lara   |   15 de Julio de 2016  -  13:32:46
1658 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
ANIEME celebró recientemente su Asamblea General y reeligoó al empresario Juan Carlos Muñoz en el cargo de PresidenteEn la Asamblea General fue reelegido el empresario Juan Carlos Muñoz como Presidente de ANIEME, iniciando así su tercer mandato al cargo de la Asociación, tras su elección como Presidente en 2008 y su primera reelección en el año 2012. Juan Carlos Muñoz es Director General de la empresa TECNI NOVA, de Yecla.
Tras su toma de posesión en el cargo, el Presidente de ANIEME reconoce que son años muy complicados a los que se ha enfrentado la asociación pero que se han superado.Entre los objetivos prioritarios de la Asociación se encuentra la prospección de nuevos mercados, donde la presencia del mueble español es aún muy escasa, y que en la actualidad ofrecen importantes oportunidades de negocio para las empresas del sector. África Subsahariana, Latinoamérica y Asia continuarán siendo áreas fundamentales de la actividad de ANIEME en 2017.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Adelante
Me parece bien las personas que se ponen al frente, de cualquier tipo de asociación, en este caso de exportadores del mueble. Desde el 2008 al frente y reelegido es de valorar. Un empresario consecuente y activo, pero en mí opinión que debe de "subsanar alguna anomalía". Un empresario presidente de una Asociación importante, tiene que estar al día en todas sus facetas.
18 de Julio de 2016  -  09:16:30


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir