Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Detienen a un agente de la Policía Local por presunta revelación de secretos
Paqui Retuerto   |   08 de Julio de 2016  -  13:23:19
5291 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Detienen a un agente de la Policía Local en Yecla acusado de revelación de secretos. En la denuncia se le acusa de entrar en el despacho del máximo responsable de este cuerpo de seguridad sin permiso y cuando él se ausentaba. Ahora puede enfrentarse a una pena de entre 1 a 4 años de prisión si el juez estima que hay responsabilidades.
Durante varias semanas una cámara de seguridad en el despacho del Jefe de la Policía Local de Yecla recogió la actividad del despacho cuando él se ausentaba. En las grabaciones se observa a varios agentes, pero sobre todo al detenido, accediendo al despacho sin autorización, tanto de día como de noche, y en repetidas ocasiones.
En la denuncia se recoge que pudo tener acceso a documentación privada, que llegó a coger algún objeto e incluso realizó fotografías. Desde el consistorio municipal se hace hincapié en que hay que mantener la presunción de inocencia y esperar a la decisión de los juzgados que serán quienes determinen si hay o no responsabilidades.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla

COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
¡Muy lamantable!
A favor del policía local! ¿Se ha manifestado algún juez? ¿Revelación de "secretos". Lo mismo estaba buscando la guía Michelin. Una emboscada, producto del desencuentro del equipo de gobierno con la mayoría de la Policía local, que viene de lejos. En el siglo XIX se llamaría caza de brujas. Se han pasado, tiene un tic autoritario que abruma. Mala gestión del equipo de gobierno.
Un escandalazo mediático, que enquista más el enfrentamiento. La presencia de la policía nacional con la detención...ufff. Todo lamentable. Y lamentable, que salgan los defensores del establishment político, arremetiendo contra una parte de la policía local; que si son unos vag... cuándo la mayoría de los que opinan así se pasan el día con el guisquito en la mano.
10 de Julio de 2016  -  12:35:21


No todo lo que brilla es oro
Espero sinceramente que esté Agente salga absuelto de esta caza de brujas y que finalmente paguen los verdaderos culpables de esta trampa mortal, más propia de una cossa nostra que de un cuerpo de Policía. Ánimo a ese Policia!!
11 de Julio de 2016  -  08:29:34


Jose
Siempre se echa la culpa a los jefes, politicos, vecinos y todo lo que nos rodea. Tal vez deberíamos esperar que pasa con este turbio asunto mientras no se aclare, eso si, si se demuestra los hechos como hemos oído y leído en prensa (espero que no digan que tienen parte) automáticamente, aparte de la sentencia que le pongan a este presunto delincuente, el Ayuntamiento debería inhabilitarlo de por vida. Creo que con el tiempo nos daremos cuenta del daño que se le ha hecho a la institución policial. Lástima por los agentes que ahora son mirados con otros ojos. Y he dicho presunto delincuente porque a partir de ahora es investigado.
11 de Julio de 2016  -  19:01:45


Alguién tiene que dimitir
Jose dice: Deberíamos esperar a ver que pasa con este asunto, y luego añades que deberían inhabilitarlo. ¿Por? Ha resucitado Franco. ¿Porqué estorba?, no se viene a capítulo de la clase dominante municipal. Quién hace daño a la Institución? Lo discutimos. Muchas veces a las victima se les hace culpable, estamos en este caso. Las criticas a los agentes (presuntamente) vienen de la "casa grande" y sus palmeros. Tiene que haber alguna dimisión política, no han sabido solucionar las diferencias, y la han enquistado. No echéis balones fuera, mirar para adentro de la casa. ¡¡DIMISIONES POLITICAS YA!!
11 de Julio de 2016  -  19:42:47


Jose
Para alguien tiene que dimitir, por tus palabras entiendo, en este caso, que los agentes de Policía están blindados y pueden hacer lo que les de la gana y ante cualquier tropelía que líen se les protege y le echamos la culpa a los políticos y a la vez los quemamos en la plaza mayor. Muy bien muy bien democracia participativa directa enterramos las instituciones ya mismo

12 de Julio de 2016  -  08:38:56


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir