Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los empresarios denuncian el afán recaudatorio de la inspección de trabajo
José Ramón Martínez   |   30 de Junio de 2016  -  13:31:14
4899 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El sindicato ayoritario USO también ha hablado de fraude y economía sumergida. Su secretario general Antonio Ibáñez ha puesto de manifiesto que en la actualidad las mayores irregularidades se comenten con trabajadores que están dados de alta con contratos parciales o de aprendizaje y realizan un trabajo de dedicación completa.
Por otra parte, el presidente de AREMA, Pedro Arcas, ha aclarado que las inspecciones acuden siempre a las mismas empresas y lo hacen con afán recaudario y no a denunciar aspectos que tengan que ver con la calidad del trabajo.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Viviir para leer
Hombre, si denuncia a alguna empresa, será por que no cumple la ley. En vez de denunciar el afán recaudador, igual es más barato cumplir la legislación laboral. Estoy totalmente seguro que los inspectores, simplemente se limitan a ejercer su función.
30 de Junio de 2016  -  22:31:27


Leer para vivir
Si sancionan está claro que alguna falta habrá... pero supongo que de lo que se quejan es como cuando vas por una autovía de 3 carriles, recta, sin trafico y ves a la guardia civil detrás de una señal de 90... se supone que están allí para velar por la seguridad de la vía o para recaudar impuestos cual Curro Giménez, apostados en un sitio que saben que van a sacar buena tajada... que si te multan es por que vas más rápido de la cuenta... seguro, que lo que buscan es disuadir las malas conductas para mejorar la seguridad de los conductores.... lo dudo muchísimo. Pues en éste caso pasa algo parecido.
01 de Julio de 2016  -  08:39:14


Trabajo para vivir
En Yecla "sin economía sumergida, no hay paraíso". Por el tipo de industria que tenemos, trabajo de manufactura, fácil incluso de realizar en domicilios, por el tamaño pequeño de las empresas, por la mentalidad de pueblo conservador y en parte sumiso, etc., la economía en B es un vergel. Que llega el momento que su desmesurado desarrollo perjudica a otras empresas adelantadas que ya trabajan el 99% en A, pues si. Que esto no es bueno, seguro. Que hay que hacer cosas para que esto se sitúe en parámetros normales, también.
Ya no tengo tan claro que haya una voluntad seria, porque el final el "éxito" del trabajo en B es, menos costes laborales y renunciar a ello cuesta. Pero que si, leña a la economía sumergida.
01 de Julio de 2016  -  09:14:15


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir