Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El PP cierra la campaña en Yecla apelando al voto moderado de los yeclanos
José Ramón Martínez   |   24 de Junio de 2016  -  16:21:47
2593 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha visitado Yecla para cerrar la campaña electoral de su formación. El también secretario general regional ha pedido el voto de la moderación del PP para evitar que ocurra lo que ha sucedido en Gran Bretaña, que una votación puede causar daños importantes para el día a día de los ciudadanos como el referéndum de ayer o las elecciones del domingo.
Pedro Antonio Sánchez ha destacado que solo un Gobierno de Mariano Rajoy podrá luchar por los intereses de las empresas murcianas tras la anunciada salida del Reino Unido de la Unión Europea. El presidente regional pide a los ciudadanos un voto serio y responsable al PP para garantizar la estabilidad.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
A QUIEN QUIERES ENGAÑAR
QUIEN HA PROMOVIDO ESTE REFERENDUM HAN SIDO LOS AMIGOS CONSERVADORES DE MARIANO RAJOY EN EL REINO UNIDO.
Han triunfado el partido hermano del PP en ese pais.

24 de Junio de 2016  -  18:17:14


VERGONZOSO
No les da verguenza al PP y a Marcos de traer a este señor? Despues cuando pase lo que pase, diran que no lo conocian, igual que paso con el Pujalte. Y mientras la confirmacion de que se cierran las dos aulas de infantil. Votadles, votadles.
24 de Junio de 2016  -  19:30:50


PAQUIRRIN Y LA PESCATERA
Alguna caja de gambas le abran regalado, que ganas tienen algunos de ser protagonistas, este es el que denegó las becas de primaria ahora vais y lo votáis, Estaría todo el sequito de bufones de la corte, !No le habéis dicho a este que YECLA SE QUIERE SALIR DE MURCIA COMO LOS INGLESES¡

24 de Junio de 2016  -  20:56:15


Un yeclano
Digo yo que al margen de darle a todo lo que se mueve sea quien sea y lo que haga, (porque sembrar es fácil, pero recoger y sacar rendimiento es otra cosa), estoy ansioso por escuchar lo que proponéis para redistribuir u organizar Yecla??
25 de Junio de 2016  -  19:08:01


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir