Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Alumnos del colegio Méndez Núñez obtienen el 3º premio en el “I Certamen de Robótica y Programación”
Paqui Lara   |   23 de Junio de 2016  -  13:21:59
3032 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los alumnos del colegio Méndez Núñez Isabel María Martínez, David Ortuño y Pablo Ortuño Martínez han obtenido el 3º premio en el “I Certamen de Robótica y Programación” en la Región de Murcia celebrado el pasado 18 de junio. Un certamen al que acudieron un total de 30 centros escolares y en el que también participaron los colegios yeclanos San Francisco de Asís y La Inmaculada que quedaron entre los seis primeros puestos.
El curso, organizado por Robots in Action, utiliza una fórmula educativa pionera a niviel mundial. Uniendo productos LEGO junto con el software por MIT, se logra que los niños se inicien en la programación con Scratch, un sofware muy intuitivo, que no solo les permite programar los robots que construyan, sino que pueden crear pequeños viodeojuegos, una forma de que los niños desarrollen sus capacidades atendiendo a las necesidades futuras.
El objetivo, que los niños desarrollen sus capacidades mientras se divierten, , construyendo multitud de robots de dificultad creciente, siempre de la mano de profesores especializados.

La noticia completa en los canales 1 y 2 de TY
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir